Tengo un problema con mi bicicleta, ¿qué debo hacer?

  1. Lo más rápido y conveniente es contactarse con el comercio donde compró la bicicleta y hacer el reclamo correspondiente.
  2. De ser posible, puede optar por dirigirse con la factura de compra directamente a un servicio técnico oficial: Encontrá un servicio técnico cercano
  3. Como última instancia usted puede contactarse directamente con nosotros a través del formulario de contacto. Debe detallar:
    1. Datos del cliente (nombre, contacto, provincia y ciudad).
    2. Modelo de bicicleta.
    3. Fecha de compra.
    4. Comercio donde se realizó la compra.
    5. Código del cuadro de la bicicleta, que se encuentra debajo de la caja pedalera.
    6. De ser posible incluir alguna foto del problema.

Condiciones de garantía

  1. Los componentes están garantizados por 6 meses, de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante para su correcto uso, con excepción de neumáticos, cámaras, patines de freno, cadena, piñón, cables y rayos, en cuyo caso la garantía sólo cubre fallas de construcción y/o material.
  2. La garantía consiste exclusivamente en la reparación o sustitución de la bicicleta o de los componentes defectuosos, a criterio de la empresa. En caso de no disponer al momento del reclamo de idéntico componente al original, éste podrá ser reemplazado por otro de similares características y precio.
  3. Todos los reclamos de garantía deben ser presentados al distribuidor donde haya sido adquirida la bicicleta, presentando la factura de compra respectiva y el certificado de garantía correspondiente.
  4. la garantía será inválida si se evidencia que la bicicleta ha sido: completada en su ensamble final o reparada por personal no Idóneo, usada y/o mantenida Incorrectamente, Involucrada en algún accidente, almacenada a la intemperie, sus datos estén originados por el desgaste normal producido por el uso y el paso del tiempo y cuando se hubieran utilizado partes no originales.
  5. La garantía caduca en caso de utilización de la bicicleta en competencias deportivas, acrobáticas o actividades similares y en cualquier caso en que la bicicleta tuera utilizada para otro destino que su uso normal y/o recreativo.
  6. la decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.
  7. Rodados Aurora S.A. no asume otras obligaciones de garantía que las consignadas en los puntos precedentes y declina toda responsabilidad sobre costos o responsabilidades onerosas como producto del uso de sus productos. También declina toda responsabilidad por daños a terceros o a sus bienes.

Por cualquier duda o consulta sobre las condiciones de garantía no dude en contactarnos.