Rodados Aurora S.A. se funda en Argentina en 1956, por una familia proveniente del poblado de Ururi, Italia, establecidos en el país a fines de 1940. En sus orígenes, en el partido de San Martín- Pcia. de Bs. As., inicia su actividad como industria metalúrgica dedicada a la fabricación de cuadros de bicicletas.

A partir de los años ‘60 comienza la producción de bicicletas con su propia marca “Aurora”, traducción del nombre Ururi. Al poco tiempo sería lanzada la bicicleta plegable “Aurorita”, primera de Argentina, que por su gran calidad e innovador diseño resultó uno de los productos más famosos y populares de la época, recordado hasta el día de hoy.

Más tarde, en 1978, pasa la fabricación y administración a la actual planta de 9000m2, ubicada en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, Pcia. de Bs.As.

A principios de los 90’, obtiene la representación en el país de la legendaria marca italiana Bianchi, una de las más reconocidas a nivel internacional.

En el año 2004 la línea plegable es relanzada por la empresa como Folding Aurorita, vigente en varios rodados y modelos.

En 2014, incorpora también la representación y fabricación de la línea de bicicletas Peugeot, reconocida marca con planta central de producción en Francia. Sucede así un hecho histórico, convirtiéndose Rodados Aurora en la primera empresa de Sudamérica en producir la marca fuera de su país. Al año siguiente se consigue lo mismo con la marca Edoardo Bianchi, a través de un convenio único, adecuado a las mayores exigencias de calidad para la producción en nuestro establecimiento fabril.

Experiencia, tecnología, calidad y 60 años ininterrumpidos en el mercado argentino avalan nuestros productos.

Rodados Aurora


MISIÓN Y OBJETIVO

La permanencia ininterrumpida en el mercado argentino, ofreciendo a nuestros clientes productos de características excepcionales que les permitan movilizarse y mejorar su calidad de vida.


VALORES

El cliente es lo primero: Para nosotros tanto la garantía como la postventa son quizás más importantes que la venta misma, por lo que estamos más que atentos a la conformidad de los clientes y a brindarles soluciones de manera rápida y efectiva.

Calidad: Buscamos que nuestros productos sean los mejores, satisfaciendo completamente las necesidades de los consumidores.

Innovación: Trabajamos día a día para mejorar nuestras bicicletas y superarnos constantemente, buscando siempre ser los primeros en introducir productos innovadores al mercado.