Cambios y devoluciones

Para solicitar una devolución o cambio de producto debés contactarnos a eshop@rodados-aurora.com.ar, indicando:

-Fecha de compra y número de orden de compra

-DNI del comprador

-Motivo del cambio o devolución

Plazo de cambio o devolución

El cliente tiene un plazo de 10 días desde el momento de recibida la compra para solcitar un cambio o una devolución. Pasado este plazo deberá solicitar la garantía directamente. (link a garantía)

Estado del producto

Para solicitar una devolución o un cambio de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. El estado será evaluado una vez que el producto esté en poder de Aurora o un representante, autorizando o no el proceso.

Para el caso de los productos retirados por Puntos de Entrega, el cambio o devolución se realiza en el mismo local donde se retiró.

Para el caso de los productos enviados a domicilio, los costos de envío que impliquen la devolución o el cambio corren por parte del comprador (salvo casos de error u omisión por parte de Aurora).

Reembolsos

Las devoluciones del dinero dependen de la aprobación de la devolución o del cambio y se realizan por el mismo medio por el que fue hecho el pago.