CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DEBÉS CONTACTARNOS A eshop@rodados-aurora.com.ar, indicando:
- Fecha de compra y número de orden de compra
- DNI del comprador
- Motivo del cambio o devolución
plazo del cambio o devolución
El cliente tiene un plazo de 10 días desde el momento de recibida la compra para solcitar un cambio o una devolución. Pasado este plazo deberá solicitar la garantía directamente.
ESTADO DEL PRODUCTO
Para solicitar una devolución o un cambio de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. El estado será evaluado una vez que el producto esté en poder de Aurora o un representante, autorizando o no el proceso.
Para el caso de los productos retirados por Puntos de Entrega, el cambio o devolución se realiza en el mismo local donde se retiró.
Para el caso de los productos enviados a domicilio, los costos de envío que impliquen la devolución o el cambio corren por parte del comprador (salvo casos de error u omisión por parte de Aurora).
REEMBOLSOS
Las devoluciones del dinero dependen de la aprobación de la devolución o del cambio y se realizan por el mismo medio por el que fue hecho el pago.